Porque exponer?

OFFPRICE es el preeminente lugar para conectar con los minoristas de todos los tamaños y en la industria de ropa de descuento.

¿Quién debe exponer?

Minoristas de ubicaciones en todo el país y alrededor del mundo todos saben lo increíble valores que se encuentran en todo el piso de la OFFPRICE SHOW. Cadenas nacionales, tiendas boutique, nuevas empresas y más todos OFFPRICE cada febrero y agosto. El Show de OFFPRICE y propiedades on-line son para intermediarios y especialistas de mayor. El OFFPRICE definición de un intermediario es un comerciante que compra mercancía por mayor y almacenes de la mercancía con el propósito de reventa al comercio por menor. Si esto describe su empresa, usted debe exponer en OFFPRICE.

Abajo está una muestra del tipo de tiendas minoristas que atienden

Boutique; Tienda de descuento; Gimnasio; Almacén de la droga; Almacén de agricultura; Almacén de variedad; Sin ánimo de lucro / tienda; Ejército / marina de guerra excedente; Pedidos por correo; Almacén del dólar; Deportes / Campamento; Casino; En línea; Minorista; Supermercado; Distribuidor / mayorista; tiendas de regalos hogar; Departamento arrendado; Tienda de conveniencia; Importador / exportador; Distribuidor de golf; Vendedor directo vía TV; Hospital / atención de la salud; Librería del Colegio

Why exhibit - OFFPRICE
Why exhibit - OFFPRICE

¿De dónde vienen los compradores?

Los minoristas de todos los 50 Estados, Washington DC y Puerto Rico asisten a cada Show de OFFPRICE. Pero el alcance del programa no se detiene allí. Compradores viajan de todo el mundo para encontrar los mejores valores bajo un mismo techo en el OFFPRICE Show.

Algunos de los países representados en la show incluyen:

Argentina; Bolivia; Brasil; Venezuela; Canadá; México; Costa Rica; Honduras; Panamá; Aruba; Barbados; Haití; Jamaica; St. Kitts; República Dominicana; Islas Vírgenes; Bélgica; Croacia; Finlandia; Francia; Alemania; Grecia; Hungría; Irlanda; Italia; Noruega; Polonia; Portugal; España; REINO UNIDO; Suecia; China; Hong Kong; La India; Israel; Japón; Líbano; Filipinas; Taiwan; Egipto; Marruecos; África del sur; Australia; Guam; Nueva Zelanda

Offprice
Offprice
no-icon‏