¿Por qué asistir?

OFFPRICE minoristas venden ropa y accesorios con un descuento impresionante. Las principales marcas y productos sin marca se venden a OFFPRICE a los precios más bajos en el mercado!

 

¿Por qué OFFPRICE?

Cuando usted tiene un negocio en crecimiento, la búsqueda de nuevos productos con precios bajos puede ser una búsqueda difícil. Afortunadamente, esta caza ha llevado a muchas empresas por todo el mundo a la OFFPRICE Show– una feria increíble durante la semana de la moda en Las Vegas. Con más de 500 proveedores y más de 1,300 puestos, OFFPRICE es la feria más grande de su tipo en el país.

¡Añadir emoción a sus tiendas y aumentar tus ganancias por compra en OFFPRICE! Si buscas prendas de vestir, calzado, accesorios o joyas, lo encontrará en nuestro evento para 20% - 70% por debajo de venta por mayor. ¡Venga y vea por usted mismo por qué el Show de OFFPRICE es la visita obligada para los compradores que desean aumentar sus márgenes de beneficio!

 

 

Productos encontrados en OFFPRICE

OFFPRICE Show Registro
OFFPRICE Show Registro
no-icon‏

¿Qué es OFFPRICE?

Nuestras dinámica, orden-escritura, ferias conectan compradores de prendas de vestir por menor de todos los tamaños con los mayores especialistas en 20%-70% por debajo de venta por mayor.

Productos encontrados en OFFPRICE

Nuestros expositores venden ropa y accesorios con un descuento significativo. Son capaces de vender estas grandes marcas y productos sin marca a precios tan bajos por capitalizando los errores de predicción y los pedidos cancelados hechos por los minoristas a precio normal. Cuando los fabricantes tienen más producto del que se pueden mover, o una tienda no puede vender fuera de un estilo específico, van a vender el inventario a nuestros expositores en una reducción de precios significativa. Nuestros expositores luego comprar grandes volúmenes de producto y se mueven rápidamente, lo que les permite vender a nuestros compradores a precios bajísimos.

Recursos ofrecidos

Sección 1 - Eligibilidad y Credenciales

POLÍTICAS DE ADMISIÓN del Show OFFPRICE

El OFFPRICE Show es un evento comercial profesional. Es producida por la industria de la moda y no está abierto al público. La admisión a la OFFPRICE Show es GRATIS para el comercio, y de $ 125 por persona para los proveedores del comercio, incluidos los factores, proveedores de transporte y logística, fabricantes y otros proveedores que buscan establecer redes con nuestros expositores.

SOLICITUD DIRECTA DE NUESTROS EXPOSITORES QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO POR GESTIÓN SHOW.

CREDENCIALES REQUERIDAS PARA EL COMPRADOR AL POR MENOR

Un mínimo de tres requisitos de la lista a continuación:

  • tarjetas de visita (anuncio su dirección y cargo)
  • Facturas recientes (mínimo de tres compañías diferentes, sólo en ropa, accesorios, calzado o comprado en los últimos seis meses)
  • Impuestos Certificado de Registro o (Certificado de Registro de negocios que indica que usted es un negocio al por menor, no un permiso de vendedor)
  • Carta de intención (de abogado o bancario) en papel con membrete oficial declarando la intención de iniciar un nuevo negocio minorista ... aceptable para nuevos negocios solamente)

Y

Personal Foto requiere identificación en el sitio:

  • Licencia de Conducir o Pasaporte
  • Identificación oficial con foto

La dirección se reserva el derecho de admitir excepciones por un precio: $ 125

 

Sección dos – Almacenamiento de equipaje sin costo

Echa su bolsa o maleta para gratis en sala 101 con su insignia del OFFPRICE Show.

 

Sección 3 - Centro de Negocios

Utilizar el centro de negocios para fotocopias, impresión, fax y envío. Situado en la planta baja de la Sands Expo.

Sección 4 - Sorteos

Si desea ser un socio del OFFPRICE Show programa de febrero de 2017, por favor póngase en contacto con

Sección 5 - Oficina del Offprice Show

El oficina del Offprice Show se encuentra en sala 306, situado detrás Apparel Trading (booth ) y Aggressive Apparel (booth ) en el pasillo principal.

Sección 6 – Autobuses de Transporte de Cortesía

Los autobuses son gratuitos para los asistentes al Show de OFFPRICE. Autobuses de recogida y entrega en el área de transporte y transporte veneciano (enfrente de Cash & Carry en el nivel inferior). Mostrar sus credenciales OFFPRICE para viajar gratis.
 
Horario de transporte será anunciado pronto.

Sección 7 - Taxis

Disponible en el carril Taxi afuera de la entrada principal de la Sands Expo.

Sección 8 – Discusión de abastecimiento para compradores en el Buyers Exchange

Unirse a la discusión de abastecimiento de cortesía dirigido por el experimentado OFFPRICE Show comprador, Dave Abbate. Aprender los entresijos de la serie, cómo adquirir las mejores ofertas, y el que los expositores llevan los productos que está buscando. Durante esta discusión informal tendrá la oportunidad de relacionarse con otros compradores y pedir a Dave alguna pregunta preshow. Las discusiones se ofrecen a las 9:00 am y las 11 a.m. en los primeros tres días de la feria.

Conectar con Dave en para más grandes consejos de compra!